Escuela de padres I (El proceso de socialización)

il_escueladepadres

El pasado 21 de enero a las 16 horas tuvo lugar en el Colegio Méjico la primera de las seis sesiones de la Escuela de Padres que imparte el Servicio de Educación Social del Distrito de Ciudad Lineal. En una charla muy amena, los educadores Roberto y Ana nos hablaron de los tipos de familias que existen y de su importancia a la hora de integrar al niño en la sociedad. Desde aquí os animamos a que participéis en las siguientes sesiones, que prometen ser igual de interesantes. Son estas:

Horario: de 16 a 17 horas.

25 Febrero: Estilos y pautas educativas.

18 Marzo: Desarrollo personal.

29 Abril: Implicación en el proceso Educativo (I)

27 Mayo: Implicación en el proceso Educativo (II).

10 Junio La Salud en la Familia.

Para acudirá las sesiones bajaos esta hoja de inscripción, imprimidla y presentarla en las oficinas del AMPA o en secretaría. Las sesiones son completamente gratuitas.

Cartadeinscripción

“Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje.
Sí. ¡Eso es!
Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.
¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo… EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.
Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. “