AMPA

CAMPAMENTO DE VERANO COLEGIO CARLOS V

Para todos aquellos que estén interesados en el campamento, antes de entregar las inscripciones hay que llamar antes al numero 676017624 (Maria Amores).

Horarios de entrega: entre 9h y 9:20h, y entre 17h y 17:30h. Entrada por calle Persuasión.

Al final de los horarios y las condiciones, hemos incluido un enlace para descargarse la Inscripción y la Autorización.

 

CONDICIONES

El plazo de inscripción será del 26 de mayo al 13 de junio, teniendo que abonar 30€/niño en concepto de reserva de plaza al entregar la ficha de inscripción.

Se hará un descuento de 5 € a partir del segundo hermano.

Si se contrata más de una semana se hará un descuento del 10% del total en las actividades (este descuento NO es válido para desayunos ni comedor, que mantendrán el mismo precio).

La forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria o ingreso a la cuenta del Banco Santander 0049-3282-01-2114114615 (se entregará un justificante del pago en el AMPA donde se celebra el campamento antes de iniciarse la actividad).

Si se contrata más de una semana, se pagará todo junto para poder beneficiarse del descuento. En caso de contratar una sola semana, se abonará antes del inicio de la misma.

EL PRECIO

Desayuno.- 12€/semana

Desayuno día suelto.- 2,50 €

Campamento Urbano (9:00-16:00).- 65 €/semana/sin comida

Día suelto de actividades (9:00-16:00).- 18 €/sin comida

Campamento Urbano (9:00-17:00).- 75 €/ semana/sin comida

Día suelto de actividades (9:00-17:00).- 20 €/ sin comida

Comedor.- 25 €/semana

Día suelto de comedor.- 6 €

 

Para la última semana de julio, que consta de 4 días, los precios son los siguientes:

Desayuno.- 9€/semana

Campamento Urbano (9:00-16:00).- 52 €/semana/sin comida

Campamento Urbano (9:00-17:00).- 60 €/ semana/sin comida

Comedor.- 20 €/semana

 

FECHAS DE ACTIVIDADES

A continuación se presenta las fechas y temática de las diferentes semanas de que consta el campamento, enfocando las actividades, juegos y talleres de cada una de ellas a la temática correspondiente.

1ª SEMANA: DEL 23 AL 27 DE JUNIO

CONOCIÉNDONOS

2ª SEMANA: DEL 30 DE JUNIO AL 4 DE JULIO

RECICLANDO

3ª SEMANA: DEL 7 AL 11 DE JULIO

EXPLORANDO

4ª SEMANA: DEL 14 AL 18 DE JULIO

EN EL CIRCO

5ª SEMANA: DEL 21 AL 25 DE JULIO

SOMOS PIRATAS

6ª SEMANA: DEL 28 AL 31 DE JULIO

FANTASÍA

 

HORARIO GENERAL
07:30 – 9:00 LLEGADA DE LOS PRIMEROS DEL COLE Y DESAYUNO
9:00 – 9:30 RECEPCIÓN DE LOS NIÑOS, ASAMBLEA Y ORGANIZACIÓN DE GRUPOS
9:30 – 11:00 ACTIVIDAD FISICO DEPORTIVA O JUEGO DE ANIMACION
11:00 – 11:30 MEDIA MAÑANA (desayuno)
11:30 – 13:30 ACTIVIDAD MATINAL (TALLERES, PARQUE, GINKANAS…)
13:30 – 14:30 ASEO, PREPARACIÓN AL COMEDOR Y COMIDA
14:30 – 16:00 HIGIENE BUCAL, SIESTA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS Y TALLERES, LECTURA, ETC. PARA LOS MÁS MAYORES.
16:00 – 17:00 PROLONGACIÓN DE JORNADA
17:00 RECOGIDA Y CIERRE DEL COLEGIO

 

NOTA: 2 días a la semana salimos a la piscina y 1 día a la semana visitamos un museo.  En estos días varía el horario general antes de las comidas.  Si algún padre/madre no autoriza las salidas programadas, siempre que el número de niños así lo permita, sus hijos podrán quedarse en el centro (realizando otras actividades) con un monitor.

 

CONDICIONES, FECHAS Y PRECIOS

TELÉFONO DE CONTACTO  676 01 76 24

 

DESCARGAR AUTORIZACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN