AMPA

¡HAZTE SOCIO DEL AMPA!

No prometemos viajes a lo más recóndito del Amazonas, ni apartamentos amueblados en Benidorm, ni siquiera un lote de vinos de Rioja. Pero sí prometemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros hijos del Colegio Méjico estén en las mejores condiciones posibles, para que su educación sea de calidad, para proponer mejoras en el centro, para que los padres tengamos  más facilidades a la hora de conciliar la vida laboral y la familiar… Y todo eso lo tenemos que hacer, y debemos hacerlos,  juntos. Porque la unión hace la fuerza. ¡Hazte socio del AMPA!

¿Que no son suficientes razones? Pues también están las económicas. Porque los 20€ de cuota anual por familia dan derecho a descuento a la hora de comprar los babis, los uniformes, de participar en excursiones… ¡Hazte socio del AMPA!

Descárgate el pdf, rellénalo y entrégalo en la oficina del AMPA en los horarios habituales (en septiembre, de lunes a viernes de 9:00 a 9:30 y de 12:45 a 14:30). ¡Hazte socio del AMPA! ¡Te esperamos!

HOJA DE INSCRIPCIÓN