Fiesta fin de curso 2016

fiestafindecurso2016

Todos los años muchos de vosotros lamentáis que la fiesta de fin de curso se haga por la mañana porque de esa manera no podéis acompañar a vuestros hijos en la despedida del cole, así que este año nos hemos puesto manos a la obra y por primera vez ¡la fiesta de fin de curso será por la tarde!

El lunes 20, de 17.30 a 20:00 se celebrará una súper fiesta de fin de curso organizada por el AMPA y con la animación de la empresa Dinamo, pero abierta a todos los alumnos, acompañados de sus padres, y a los hermanos o acompañantes que se animen a participar. Esperamos que todos juntos disfrutemos mucho de ese día y que niños y adultos lo pasemos fenomenal. Habrá muchas actividades y juegos y sobre todo, mucha música. ¡No os lo perdáis! La contraseña para que os abran la puerta es una sonrisa y el único requisito imprescindible que os pedimos es ganas de pasárselo bien. ¡Os esperamos!

Para que podamos disfrutar de la fiesta pese al calor, tendremos un puesto de bebidas frescas y también de sándwiches para que los peques y mayores podamos merendar. Para esto, os pedimos colaboración. El puesto estará abierto durante las 2 horas y media que dura la fiesta, y hemos pensado que lo mejor para que todos podamos disfrutar de la fiesta, sería establecer turnos de media hora (5 turnos) y que en cada turno estén en el puesto 2 padres o madres. ¡Así que necesitamos voluntarios! ¿Quién se anima?

Os dejamos el cartel de la fiesta y os animamos a compartir la información con aquellos padres que sabéis que no son socios y que pueden no enterarse.

Por último, os recordamos que el viernes 17 por la mañana serán las actuaciones de los peques y que el lunes 20 por la mañana son las graduaciones de 3º EI y 6º de primaria.