Fiestas

Nuestro Día de Reyes

El pasado dia 22 de diciembre, el colegio Méjico se convirtió en un lugar mágico y lleno de ilusión para todos l@s alumn@s.

¿Cómo se hizo posible? Gracias a la colaboración inestimable de nuestros amigos de la Rueca, Miguel, Toni y Sami, que ayudaron a los Reyes Magos de Oriente a llegar a tiempo al cole. Repartieron sonrisas, ojos brillantes, expectación…

reyes3

 

Fue una mañana para disfrutar. Mientras los Reyes pasaban de clase en clase y charlaban con l@s niñ@s, un grupo de madres del AMPA repartíamos ricos churros y chocolate para desayunar (mil gracias a Marta, Susana y Miriam, como siempre), todo financiado por el AMPA y el cole. Os aseguro que más de un@ se relamió los deditos con estas delicias.
Además, esta vez los Reyes Magos obsequiaron a cada niñ@ con un presente diferente a otros años, algo que seguro recordarán: ¡¡un sobre del que salía una chistera, un conejo y polvos mágicos!! Sí, eso es, una entrada para la actuación del gran mago Javier. Después del recreo, los peques de infantil y 1º de primaria fueron al gimnasio para disfrutar del arte de la magia. Después les tocó el turno a los alumnos de 2º a 6º de primaria, con quienes saltaron palomitas de maíz… Todo esto gracias a la financiación íntegra del AMPA.
Por último, no olvidemos la gran aportación de nuestra querida Ada, sin quien las fotos para el recuerdo de este día no lucirían tanto.
Como dije antes, una mañana completa para disfrutar que esperemos dejara huella. Un gran inicio de las vacaciones de Navidad.
Ahora, pasadas estas fiestas, el AMPA vuelve con energía para comenzar el año con muchos proyectos. Pero esto ya os lo contamos en otro momento.
Autora: Marisa Capote