Fiestas, Huerto

Buscando tesoros

El pasado 27 de Octubre tuvimos la presentación del huerto intergeneracional y el primer mercadillo del curso 2017/18. Una tarde divertida donde nos juntamos las familias para colaborar en ambas actividades.Se mezclaron muchas emociones, deseo, alegría, asombro, admiración, entusiasmo, euforia e incertidumbre.


Los más pequeños corrían de un lado para otro, buscando los mejores tesoros tanto en la tierra como en las mesas inundadas de juguetes. Un viernes distinto donde poder “cruzar” la puerta del colegio y adentrarte en el patio para participar con tus hijos en una de las actividades. Los niños disfrutaron plantando y colaborando con los otros protagonistas del huerto, los mayores del Centro de Día del Canal de Panamá. Con ellos aprenderemos durante el desarrollo de esta actividad los valores importantes para el crecimiento de nuestros hijos.


En el mercadillo compraron cosas que para unos han dejado de ser valiosos y para otros comienzan a serlo, un manera responsable de darle una segunda oportunidad a los juguetes.
El ambiente que se vivió fue distendido, un tono divertido entre las diferentes familias que ya se conocen y las que nos estamos conociendo. Pudimos disfrutar de tiempo juntos y dejar a un lado las prisas del día a día.


Muchas gracias a todos por haber traído vuestros mejores tesoros y por haberos remangado en el huerto. Os animo a todos a colaborar en las próximas actividades.

Texto: Andrea Ríos
Fotos: Ada Maldonado

GuardarGuardar