Recogida en el huerto Mayo 2019

El viernes 10 de mayo los componentes del huerto del colegio Méjico decidieron cerrar el curso hortelano con una despedida a lo grande: invitaron a todas las familias (aunque no fueran del colegio) a recoger lo que los niños y niñas habían plantado. Todo el mundo se pudo llevar a su casa una estupenda cesta de lechugas de varios tipos, ajetes y habas.
WhatsApp Image 2019-05-13 at 23.15.20
Resultó un broche final perfecto para cerrar una temporada en la que un grupo de madres y padres han trabajado duro para que todos los cursos, desde primero de infantil hasta sexto de primaria, pudieran participar de la preparación, plantación, cuidado y recolección de productos de la huerta. A lo largo del curso y a través de talleres los niños y niñas han podido obtener conocimientos relacionados con la horticultura.

Todos los asistentes recibieron además una pequeña charla informativa con lo que se ha hecho durante el año escolar, así como una invitación a participar el próximo curso en las actividades relacionadas con el huerto. Cualquier ayuda será bienvenida: un coche para transportar material, una mano para cavar, un consejo para saber cuándo plantar o un poco de tiempo para dirigir un taller.

Podéis ver todo el reportaje fotográfico en nuestra página de Facebook:

Facebook: Fotos de la Recogida en el huerto