Gran fiesta de fin de curso

Después de varios meses de diversión, actividades y aprendizaje… ¡Ya llegan las vacaciones!

Entramos en la última semana de curso con varias citas importantes:

El jueves 20 alrededor de las 9:30, los y las peques de 5 años se gradúan del ciclo de Infantil. En el mismo acto, se graduarán nuestros mayores de 6º, que ya dejan el colegio y se embarcarán a partir de septiembre en una nueva aventura: el paso al instituto. Para esta celebración estarán arropados por sus familias, por todas las profesoras y profesores y también por todos los alumnos y alumnas del colegio, que los despedirán con mucho cariño.

Y después de todas las emociones que se vivirán durante la mañana, el jueves por la tarde, a las 17:30, ¡¡¡¡¡será la Fiesta de fin de curso!!!!!

Como viene siendo tradición los últimos años, todas las familias del colegio se reunirán en el patio para cerrar el curso con una fiesta en la que habrá muchas actividades, música y diversión para todos los niños y niñas del colegio, sean o no socios del AMPA. Como el calor ya aprieta en estas fechas, algunas de las actividades serán de agua, por lo que recomendamos que los y las peques traigan bañador o ropa de cambio.

Todos los niños y niñas deben estar permanentemente acompañados por un adulto.

Este año, como novedad, los alumnos y alumnas de 6º y sus familias se encargarán del bar. Tendrán bocadillos y bebidas para todo el que quiera refrescarse. De esta manera conseguirán fondos para su viaje de estudios; así que todos estaremos colaborando cuando compremos nuestra merienda 🙂

Fiesta fin curso 2019

Por último, el día 21 se darán las notas del curso y a las 14:00 el colegio cerrará sus puertas, por lo que todos los niños y niñas que se quedan al comedor deben salir a esa hora. No habrá actividades de Cole de Tarde.

Esperamos que hayáis disfrutado de este curso y que disfrutéis muchísimo el verano recargando las pilas.

¡Nos vemos en septiembre!