AMPA, Fiestas

Fiesta de bienvenida

Sí, sí, como lo leéis: ¡no todo puede ser trabajar y estudiar! A todo el mundo le encantan las fiestas, así que no se nos ocurría otra forma mejor de celebrar que comienza un nuevo curso en el cole Méjico.

¡Una fiesta de bienvenida!

Todas las familias del cole están invitadas, tanto si son socias del AMPA como si no lo son. Lo importante es que todas las familias del cole nos podamos conocer y pasar un rato divertido. Será el próximo viernes 27 de septiembre de 15 a 18.

GRAN FIESTA DE BIENVENIDA DEL AMPA

Para saber más o menos cuántas personas vamos a ser, estaremos durante estos días, y hasta el día 25, repartiendo “entradas” para la fiesta, a un precio simbólico de 0,50 euros por persona, que luego podréis canjear durante la fiesta por un perrito y un agua o zumo (niños y mayores). Podéis recoger vuestras entradas en la oficina del AMPA de 9 a 10 de la mañana. Si no podéis, escribidnos al Whatsapp para haceroslas llegar por otra vía.

Habrá juegos, música y sorpresas y además, aprovecharemos para hacer la primera asamblea del curso. En un ambiente distendido, en el patio, y mientras los niños siguen jugando.

Los niños del Cole de tarde, cuyas familias no puedan llegar a tiempo, podrán salir a participar de la fiesta mientras siguen al cuidado de sus monitores.

Os esperamos a todos y todas para pasar un rato divertido y estrechar lazos. ¡No dejéis de participar!

Aquí tenéis la circular que hemos enviado en las mochilas:

Circular fiesta de bienvenida