AMPA, Fiestas

Fiesta de Halloween – Los Descendientes

¡Hoy hemos estado de fiesta!

Como sabéis, un grupo de alumnos y alumnas de 5º acudió a una de las asambleas del AMPA a presentar su propuesta para la fiesta de octubre de este año: Los Descendientes. Como no podía ser de otra manera, convencieron a los asistentes y la comisión de Fiestas se puso manos a la obra con la organización. En estas fotos podéis ver el resultado.

Durante el recreo, se sirvieron riquísimas magdalenas y zumos, que los niños y niñas disfrutaron mucho. Ha sido una fiesta fantástica. Como veis, la Comisión de Fiestas se lo ha pasado en grande también:

Los monitores de comedor también se lo han currado con su decoración para que la fiesta continúe todo el día.

WhatsApp Image 2019-10-30 at 12.19.55

 

Y aquí tenéis a los y las protagonistas del día. Lo niños  y niñas de primaria, con sus trajes de Los Descendientes, bueno, y de lo que a cada uno le apetece, que la cosa es pasárselo fenomenal:

Pixelada 1

 

Y los más peques, vestidos de esqueletos, ya que están con el proyecto del cuerpo humano:

Como veis, ha sido un día fantástico. ¡Preguntadles cómo lo han pasado!

Desde aquí, agradecer a los niños y niñas de 5º su participación en la asamblea. Es genial que nos hagan llegar sus deseos y que utilicen las vías de participación que hay a su disposición.

Por su supuesto, agradecer también a la Comisión de Fiestas que hayan cogido con ilusión el reto que les propusieron los niños y niñas y felicitarles por el magnífico trabajo. Ha quedado todo espectacular.