¡Ven a nuestro cole!

Aunque aún no se saben con exactitud las fechas en las que será el periodo de preinscripción en los coles, seguro que muchas familias están ya pensando en qué colegio matricularán a sus hijos o hijas.

Lamentablemente, este año ha habido que suspender las jornadas de puertas abiertas, que sirven para que muchos padres y madres terminen de decantarse por su cole favorito. Por eso, el equipo directivo ha colgado el tríptico en su blog. Nosotros os lo dejamos también aquí para que podáis echarle un vistazo.

También podéis ver más cosas del cole en su blog: Blog de secretaría del cole Méjico

Como no puede ser de otra manera, ¡queremos que os vengáis al Méjico! Nuestras y nuestros peques están encantados con el cole, y las familias también. Es un cole muy cercano con un profesorado excelente ¡y con un AMPA muy participativa! Todos somos una gran familia. En nuestro blog y en nuestras páginas de Facebook y Twitter también podéis saber más sobre nuestro cole. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nosotr@s.

Facebook del AMPA del Méjico

Twitter del AMPA del Méjico

En cualquier caso, si al final no os decantáis por nuestro cole, en el barrio tenemos un montón de coles públicos más que también son maravillosos: San Benito, Carlos V, La Conce… son los que están más cerca. En el distrito también están: Leopoldo Alas, San Juan Bosco, San Juan Bautista, Blasco Vilatela y Conde de Romanones. Os dejamos los enlaces de Facebook de sus AMPAs por si queréis echar un vistazo.

escuela-publica-de-todos-para-todos

La escuela pública es maravillosa, es la escuela de todos y todas. Elige escuela pública para tus hijos e hijas. ¡Vente al Méjico y enamórate de la pública!

tengoelcorazón1