AMPA

¡Primera semana superada!

Termina la primera semana de cole en esta nueva normalidad que nos ha dejado el bicho… El cole ha establecido un plan que parece bastante seguro en la medida de lo posible, y aunque da un poco de penilla ver a los y las peques separados, mascarillas, patios con vallas y demás, hay que pensar que es algo pasajero y que ojalá pronto puedan juntarse. Lo importante es que sea seguro y que puedan continuar asistiendo a clase. ¡Crucemos los dedos!

La semana que viene comienzan los mayores, de 4º a 6º, que a partir del jueves acompañarán a los que ya se han incorporado.

Una vez más, agradecemos al cole y todo el personal su gran esfuerzo: equipo directivo, profes, Rosa, Ana, Conchi, Jose, PTs, monitores/as de comedor, etc. Todos están trabajando y poniendo todo su empeño para que los niños y niñas se encuentren lo más cómodos posible a pesar de las circunstancias y que todo transcurra con normalidad.

Las entradas están siendo escalonadas, por lo que a veces se demora un poco, pero las familias también lo estamos haciendo fenomenal, esperando con paciencia y respetando las distancias. Recordad la importancia de llevar mascarilla en las entradas y salidas. Es obligatorio y además necesario para preservar la seguridad de toda la comunidad educativa.

El AMPA sigue trabajando para intentar establecer la ampliación de jornada por la tarde lo antes posible, siempre respetando las burbujas.

Os dejamos por aquí el formulario para inscribiros como familia socia del AMPA. Animaos y enviádselo a las familias que sepáis que no ven este blog. Este año intentaremos enviar toda la información por el email, blog y redes sociales para evitar el riesgo por el intercambio de papel. Podéis hacérnoslo llegar por email a la dirección: info@ampamejico.org.

¡Muchas gracias a todxs, vamos a por la segunda semana!