Extraescolares

Ampliaciones de horario (primeros del cole y extraescolares)

Una vez que hemos pasado los primeros días del cole y que parece que más o menos todo marcha con normalidad, os hacemos llegar las opciones de conciliación que vamos a intentar poner en marcha este año, ya que sabemos que muchas familias lo necesitan.

Ante la imposibilidad de realizar las actividades extraescolares habituales, pues hay que mantener las burbujas establecidas, Dinamo nos propone un plan llamado Divertitardes, en el que se realizarían actividades de diferentes áreas, siempre con los compañeros de clase que se han establecido para minimizar el riesgo de contagios. Las opciones son martes y jueves, lunes y miércoles, viernes o los 5 días de la semana. Para que una actividad de una burbuja salga, debe haber un mínimo de 8 niños. La inscripción es online hasta el 25 de septiembre, y tenéis toda la información en este folleto:

En cuanto a Primeros de cole, lo vamos a gestionar directamente desde el Ampa, por lo que los que estéis interesados en hacer uso del servicio tendréis que enviar la hoja que os adjuntamos  de primeros del cole a  la dirección info@ampamejico.org. El día 24 será el último día que se permita prescribirse, una vez que conozcamos las necesidades se estudiará la viabilidad de que salga adelante este servicio. 

La preinscripción este año no garantiza la puesta en marcha del servicio, debéis esperar confirmación por parte del Ampa y de Dinamo.  Para asegurarnos que las actividades se pongan en marcha, este año no vamos a contar con más empresas de extraescolares y solamente se ofertarán actividades con Dinamo.

Por último, recordad que para que los niños y niñas puedan quedarse en el comedor a partir de octubre debéis rellenar la inscripción que han enviado las tutoras y enviarlo al email de secretaría.

Esperamos que os animéis a apuntar a los y las peques, ya que seguro que se lo pasarán fenomenal. Ojalá salgan burbujas para que las familias que necesitan ampliación de horario puedan conciliar su vida familiar y laboral.