Fiestas

Halloween 2020

¡Días de muertos! Se acerca una de las festividades más celebradas y esperadas por los y las peques. Les encanta disfrazarse y están deseando que llegue Halloween para asustar a sus amigos y amigas.

En cualquier otro año, nuestra querida comisión de Fiestas llevaría semanas manos a la obra preparando la decoración para la fiesta de octubre. Prácticamente se hizo tradición celebrar el Día de Muertos mexicano, con mucho colorido y flores.

El año pasado, sin embargo, las niñas y niños de 5º, que ahora son los mayores del cole, propusieron en asamblea celebrar la fiesta de Los Descendientes, y lo hicieron con tanta ilusión y lo expusieron tan bien, que se aprobó por unanimidad y el equipo de fiestas se puso manos a la obra.

Este curso, debido a las medidas higiénicas y de seguridad, las familias no podemos entrar al colegio y por lo tanto, el AMPA no podrá decorar el cole ni invitar a los niños a zumo y terroríficas magdalenas. No obstante, los niños podrán ir disfrazados aunque NO SE PUEDE LLEVAR MÁSCARA NI NINGÚN OTRO OBJETO. Esto es muy importante para evitar cualquier riesgo de contagio. Sólo deben llevar su disfraz los que así lo deseen.

Sabemos que tienen muchas ganas y que este año será un poco descafeinado, pero los y las niñas están demostrando una capacidad de adaptación tremenda, de ver el lado positivo y de intentar disfrutar a pesar de todo. Desde el AMPA prometemos intentar compensarlo poniendo nuestro mejor empeño en la fiesta del próximo año.

Poneos vuestros disfraces y… ¡a disfrutar!

Podéis ver las galerías completas de las fiestas de años anteriores en estas publicaciones del blog y en los álbumes de Facebook:

Día de Muertos 2016:

Día de muertos 2017

Día de muertos 2018

Fiesta de los Descendientes 2019