Movilidad

¡¡EL PRÓXIMO JUEVES BICIBUS!! POR UNA ENTRADA Y SALIDA DEL COLE MÁS SEGURAS

¡Hola familias!

¡¡¡¡ NECESITAMOS LA AYUDA DE TODAS Y TODOS ¡¡¡

El próximo jueves 4 de marzo necesitamos que el máximo de familias saquéis las bicicletas a la calle y entre todas inundemos los alrededores del colegio con bicicletas atadas por todas partes.

Ese día a las 15:45h recibimos la visita de la asesora de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal que se ha interesado por las demandas de nuestra comisión de movilidad. Se dará una vuelta por los alrededores del colegio así que ese día necesitamos que todos los postes, farolas, bancos, vallas, etc. de los alrededores estén repletos de bicis atadas.

Y estamos muy ilusionadas/os porque para hacer el trayecto hasta el colegio lo más seguro posible, retomamos nuestro querido BICIBUS, ese maravilloso pelotón de niños y niñas rodeado por madres y padres con chalecos amarillos, que ese día tomará las calzadas para llegar juntos y seguros al colegio y haciéndonos notar por una ciudad más ciclista y sostenible.

El RECORRIDO del Bicibus empezará a las 8:30h en punto en la plz Virgen del Romero y continuará por Virgen del Val, María Zambrano, y en ese punto se dividirá en dos grupos: uno hacia Aristóteles y Avda Badajoz, y otro hacia Carlota O´Neil. Y, por supuesto, las familias se pueden ir sumando al grupo a lo largo del trayecto.

Es importante que todos los niños y niñas lleven su propio candado y agradeceríamos mucho que los padres y madres también traigáis vuestras bicicletas.

Llevábamos mucho tiempo luchando por conseguir esta cita con la Junta Municipal así que estamos muy contentos/as porque por fin le podremos hacer nuestras peticiones que os contamos que son las siguientes:

* PASO DE CEBRA ELEVADO con badén en la puerta de Carlota O´Neil
* APARCABICIS DENTRO DEL RECINTO DEL COLEGIO, que ¡por cierto! nos han autorizado desde la dirección del colegio.
* APARCABICIS en el exterior.
* CONTROL sobre las salidas de los coches del callejón lateral del cole sin visibilidad, a Avda. De Badajoz

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y os esperamos a todas y todos los que podáis el próximo jueves 4 a las 8:30h en la plaza Virgen del Romero!

RECORRIDO DEL BICIBUS MEJICANO:

CON LAS BICIS.. TODO SON VENTAJAS (cartel de la asociación Pedalibre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s