AMPA

Decoremos el cole este 8 de marzo, Día de la Mujer

Se acerca el 8 de marzo, Día de la Mujer,  y este año, si algo nos ha enseñado la pandemia, es que debemos seguir luchando por la igualdad y la visibilización de las mujeres, por señalar los problemas con los que nos encontramos, y por la erradicación del machismo.

Por lo tanto, os proponemos que nos unamos a esta idea que surgió de la plataforma 8M de Lavapiés pero que es también la idea que circula entre las AMPAs de nuestro distrito.

Se trata de que cada familia en su casa prepare una mano morada con un mensaje que su cabeza y corazón le dicten: ideas de cómo acabar con el machismo, con un deseo, con una mujer importante en nuestras vidas o en la historia o un dibujo. Se pueden colgar en la valla el lunes a la entrada de los niños y niñas, por ambas puertas. Si lo preferís, también podéis acercaros a colocarlo el domingo, para evitar aglomeraciones.

Y si las manualidades no son lo vuestro, que el 8 de marzo no se quede sin vuestra participación por ello: podéis comprar lazo o cinta morada y colocarlo directamente en la valla (seguro que habéis visto cómo lo han hecho con lazos naranjas en los concertados), así que más fácil, imposible!

Anímate a visibilizar este 8 de marzo de manera segura y que nuestros hijos e hijas participen en la lucha por la igualdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s