AMPA

Libros para el Día del libro

¡Hola familias!
Algunas familias de primaria habréis recibido una comunicación del colegio para comprar unos libros. Si no la habéis recibido, la recibiréis durante estos días. Se trata de una actividad que realizarán con sus tutoras, para lo cual se ha solicitado la compra de un libro por alumno con un título determinado por cursos que ha definido el colegio.


¡Pues tenemos buenas noticias para los socios y socias del AMPA con niñ@s en primaria! Dado que este año no se pueden hacer muchas actividades, el AMPA correrá con el coste de los libros de los socios, por lo que no corráis a comprarlos. La librería Taiga los enviará al cole y las tutoras se lo entregarán a vuestros hijos e hijas.


Las familias que no son socias podrán adquirir los libros en la librería que prefieran, pero os animamos a descubrir la librería Taiga, que está cerca del cole y tiene cosas fantásticas.

Gracias a todas y… ¡a leer!

Podéis asociaros y colaborar con las diferentes comisiones para participar activamente en todas las actividades, hacer propuestas y ayudar a llevarlas a cabo, y beneficiaros de las ventajas de pertenecer al AMPA.

Las instrucciones para asociarse están en el siguiente enlace:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s