Proyectos

 

Muchos padres están ya colaborando en diferentes proyectos en el AMPA: las fiestas del colegio, el huerto, el mercadillo, la web, las actividades extraescolares, muy pronto la biblioteca… Os animamos a que conozcáis más de cerca nuestra asociación y que participéis en todo lo que os motive. Esperamos vuestras ideas y sugerencias también, para estar más cerca de este lugar donde nuestros niños crecen y aprenden y donde nosotros también tenemos un lugar.

huerto

Participa en nuestro huerto

Preparamos el huerto para posteriormente enseñar a nuestros hijos, mediante actividades, algo tan importante como es que sembrando se recogen los frutos.

biblioteca

Colabora en la biblioteca

La importancia de la lectura en cualquier etapa de la vida, pero quizá más a estas tempranas edades, nos hace involucrarnos en la gestión de la biblioteca. Necesitamos vuestra colaboración para que nuestros hijos tengan siempre un libro entre sus proyectos diarios.

fiestas

Ayuda en las fiestas del colegio

Ese momento en el que los niños muestran su mejor sonrisa, cuando se liberan de la disciplina de la clase y dan rienda suelta a sus inquietudes, ahí es cuando también necesitamos vuestra ayuda. Para vigilarles. Para disfrazaros. Para organizar las fiestas. Para comprar los elementos decorativos…

mercadillo

Jornadas de intercambio de libros, juguetes, ropa…

Apelamos a vuestro espíritu solidario para echarnos una mano tanto en la organización de estos mercadillos  como trayendo libros, juguetes o ropa a los que se les puede dar una segunda vida.

ayudaWeb

Contribuye con nuestra web

Cualquier ayuda siempre será bienvenida: para crear contenidos,  para subirlos a la web, para enviarnos fotografías, en definitiva para aportar cualquier sugerencia que ayude a mejorar este espacio que es de todos nosotros.